Llegamos al 31 de diciembre de 2019... Fin de un giro planetario y comienzo de otro…
Fecha significativa, en la cual muchas personas realizan una mezcla de balance del año transcurrido y manifiestan expectativas para el año que se inicia.
Personalmente, agradezco a la Vida por haber podido expresar mis sentipensares semanalmente con las “Cartas que salen del Cuerpo”.
Además, comunicar signos de vida en “La Gacetilla Alegrémica, Publicación semanal difundiendo noticias y sentipensares que visibilizan y anuncian un Mundo Saludable con Alegremia y Amistosofía”.
No obstante, en consonancia con todo lo escrito en las Cartas que salen del Cuerpo y divulgando en La Gacetilla, signos de Otro Mundo Posible con Alegremia y Amistosofía, expreso mi anhelo:
Que todos los días de este nuevo giro planetario lo vivamos como una oportunidad de Cuidar la Vida de múltiples maneras, aportando al cambio cultural profundo del antropocentrismo al Biocentrismo.
De este modo, desterremos las conductas biocidas, efectuada especialmente por los grupos neoliberales, las guerras y los ecocidios, que ponen en riesgo la supervivencia de la Humanidad.
¡Que haya paz, alegremia y amistosofía en nuestros paisajes interiores!