La Gacetilla Alegrémica » Nro, 244 - Círculo para honrar y celebrar los ciclos femeninos - 17/10/18
Última actualización: 17/10/2018
LA GACETILLAALEGRÉMICA
Publicación semanal difundiendo noticias y sentipensares que visibilizan y anuncian un Mundo Saludable con Alegremia y Amistosofía
17 de Octubre de 2018
Nro. 244
CÍRCULO PARA HONRAR Y CELEBRAR LOS CICLOS FEMENINOS.
Los círculos de mujeres han divulgado el conocimiento de los dones femeninos y sanado muchas mujeres necesitadas de autovalorarse sentirse asistidas por otras en su mismo camino en la vida.
Los dones femeninos son, dar vida, tejer redes, Interser, conectarse con la sabiduría de la vida, sentir e intuir, vivir los procesos como propósitos, y asumir la naturaleza cíclica.
Sobre este último tema versó nuestro circulo de mujeres del mes de agosto, discurrió sobre honrar y celebrar los ciclos femeninos.
Para hacerlo no solo estuvieron mujeres sino que los hombres que quisieron llegaron pudieron estar junto a ellas participar.
Homenajeando los ciclos vemos como los caminos recorridos y los que está por recorrer nos hacen encontrarnos con el todo.
Este vez agasajamos los ciclos en el viaje de la vida y vitoreamos que Roselyn tuvo su primera menstruación, que Liana Rosita, su madre abuela entraron en un nuevo espacio de los ciclos, pues pueden a través del linaje femenino de su familia biológica ser abuela y bisabuela respectivamente.
Celebramos a través de Renata (deChile) su embarazo la capacidad de dar la vida a través de su vida; honramos el poder la suerte que tienen muchas mujeres de gestar un embaozo Enaltecimos las madres cercanas a nuestro grupo que tuvieron sus bebés, las nombramos: Nubia, Ailé y Alita, ellas tuvieron los niños Milo y Maia, Valeria Naia.
Ennoblecimos las mujeres que se hicieron abuelas, ellas son Lorely y Martha. Deseamos suerte a otra que espera serlo pronto, Dorette.
Acompañamos y encomiamos la madre de Estela que partió lejos al Mundo de las estrellas.
Esto lo hicimos saludando los elementos y las direcciones planetarias, con cantos y limpiezas energéticas y después cada mujer recibió un baño de pétalos de rosas según la ocasión, flores rojas amarillas moradas o blancas, que le hizo el resto del grupo.
Cada participante pensó sobre cual era su don, nos llamó la atención que un joven de 15 años fue muy profundo y dijo que su don era poder ver la belleza.