La Gacetilla Alegrémica » Nro. 324 - ¿Y es que acaso no se había desatado ya...? - 07/05/20
Última actualización: 06/05/2020
LA GACETILLA ALEGRÉMICA
Publicación semanal difundiendo noticias y sentipensares que visibilizan y anuncian un Mundo Saludable con Alegremia y Amistosofía
7 de mayo de 2020
Nro. 324
¿Y ES QUE ACASO NO SE HABÍA DESATADO YA...?
... el día que el hombre creyó que sólo él habitaba esta Tierra, que sólo él pisaba este suelo... Cuando olvidó que no sólo él respiraba este aire y volaba con el viento... ¡Cuando taló árboles, contaminó ríos, mares y océanos o fabricó basura en exceso!
El hombre perdió su rumbo y desató la pandemia, se escindió de la naturaleza con la cuál siempre fue uno y perdió su salud, su fuerza vital, su equilibrio, su esperanza, su alegremia...
Pero allí , una vez más la fuerza de la Tierra, de la Madre Naturaleza, que renueva todas las cosas y que nunca está muerta... y fue así que volvió a brotar una semilla y se escuchó la voz de un niño que se emocionó al verla y otra vez nos hicimos uno y el espíritu de la vida cantó y bailó con ellos.
Y entendimos que no puede haber pandemia afuera si somos uno por dentro, si estamos hermanados con la naturaleza, si creemos que otro mundo es posible y luchamos por eso.
Comparto queridos amigos estas palabras que me nacen de lo más profundo del corazón en estos tiempos.